viernes, 29 de abril de 2011

Resumen de noticias: responsabilidad social de las empresas, información financiera, ventas de vehículos nuevos

"Empresas socialmente responsables serán reconocidas con distintivo"
La importancia de este premio es en especial la acreditación de las empresas ante su público de interés (stakeholders) por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable.
Fuente:
La República

"Información financiera que cambia tu vida"
En los últimos años se han emitido normas y se han creado herramientas para hacer más transparente el sistema financiero y evitar los abusos que, en varios casos, ha detectado el regulador. Por ejemplo, a partir de mayo serán 17 las comisiones que no debe pagar por servicios bancarios como préstamos, tarjeta de crédito, entre otros. Asimismo, si usted lo solicita, cada seis meses y de forma gratuita puede recibir de cualquier central de riesgo un reporte escrito sobre su historial crediticio.
Fuente:
Perú21

"El 25% de ventas de vehículos nuevos se concentra en provincia"
Si bien Lima concentra la mayor cantidad de vehículos vendidos, también se venden en Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Piura, Cusco y Junín. Un caso destacable es Tacna, que hasta hace un año y medio estaba entre las diez principales ciudades en donde no se vendían vehículos, pero ahora tiene concesionarios de 18 marcas.
Fuente:
Gestión

Nota:
Para ampliar la noticia haga clic en el enlace de la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puede expresar su opinión. Si quiere hacer alguna consulta es mejor que nos escriba a: negociossegurosperu@gmail.com