miércoles, 20 de abril de 2011

Resumen de noticias: innovación, comercio electrónico, gestión del talento, clima laboral

"Cuando la innovación es una necesidad"
“Vivimos en un nuevo entorno, en el que la forma más eficaz de competir es haciendo cosas diferentes. La innovación ya no es solo parte de una estrategia de la empresa, sino también una necesidad”.
Fuente:
Perú21

"Cupones impulsan comercio por Internet"
La vieja formula de la rebaja tras rebaja usada al final de casa estación por las tiendas por departamento se traslada renovada a Internet. Esta vez no para rematar zapatos, vestuario o accesorios, sino para vender –por ahora– servicios con descuentos superiores al 50% que, materializadas en cupones, se han convertido en un interesante giro de negocio que está impulsando el comercio electrónico en Latinoamérica.
Fuente:
Perú21

"Qué se busca en una organización"
El mundo del trabajo está cambiando y, algunas veces, en forma bastante dramática. Las empresas deben conducir tanto las estrategias esenciales como los problemas de la gestión del talento para sobrevivir y tener éxito.
Fuente:
Perú21

"Un buen clima laboral mejora los ingresos"
“Cuando los colaboradores sienten que son escuchados, que la organización se preocupa no solo por aumentar su productividad, sino también por el talento humano –motivándolo, reteniéndolo y propiciando el trabajo en equipo–, contribuirán a mejorar la rentabilidad del negocio”
Fuente:
Perú21

Nota:
Para ampliar la noticia haga clic en el enlace de la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puede expresar su opinión. Si quiere hacer alguna consulta es mejor que nos escriba a: negociossegurosperu@gmail.com