sábado, 23 de abril de 2011

Resumen de noticias: campaña por el Día de la Madre, clientes sofisticados, entradas a conciertos

"Mamás prefieren computadoras por su día"
El Día de la Madre es la segunda campaña más importante para los comerciantes (la primera es Navidad), por ello, para este año, la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (Accep) estima que las ventas crecerán 15% en relación con el mismo período de 2010.
Fuente:
Perú21

"¿Cómo satisfacer a clientes sofisticados?"
Los Sofisticados son parte de los seis Estilos de Vida de los peruanos y forman parte del 8% de la población. Se trata de hombres y mujeres que, en su mayoría, son más jóvenes y perciben ingresos más altos que el promedio del resto de la población.
Fuente:
Perú21

"Que los conciertos no te dejen quebrado"
El caso de una persona que compra entradas con la tarjeta de un banco que hace descuentos (entre 15% y 20%) si se adquieren con anticipación. A él se le ocurrió la idea de comprar con este descuento varias entradas para, luego, ofrecerlas por Internet.
Fuente:
Perú21

Nota:
Para ampliar la noticia haga clic en el enlace de la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puede expresar su opinión. Si quiere hacer alguna consulta es mejor que nos escriba a: negociossegurosperu@gmail.com