martes, 3 de mayo de 2011

Resumen de noticias: ventas de las bodegas, venta de fonogramas musicales, uso de fonogramas musicales en los negocios

"¡Atención bodegueros! ventas subirán este año"
Según los estudios, las tiendas y los mercados siguen siendo los favoritos para las compras diarias de la canasta familiar. Los bodegueros deben aprovechar la rápida venta de bebidas como gaseosas, cerveza, los dulces como galletas y los sachets de shampoo que podrían significar el 40% de sus ventas.
Fuente:
La República

"Venta física y formal de discos fonográficos sumaría US$ 1.5 millones este año en Perú"
La piratería física de discos musicales sigue siendo un problema para el país ya que representan el 98 por ciento del total de las ventas de discos o CD en el mercado local, y es el nivel más alto en América Latina. La venta de fonogramas por Internet en Perú es la penúltima en la región de América Latina, ya que sólo supera a Uruguay que tuvo ventas por 311 mil dólares, aunque se trata de un mercado muy pequeño con relación a Perú.
Fuente:
Andina

"Más del 40% de locales públicos en Lima considera importante el uso de música para su negocio"
Más del 40 por ciento de locales públicos en Lima Metropolitana considera importante el uso de fonogramas musicales en los ambientes de sus negocios para lograr una mayor captación de clientes e ingresos. En el estudio fueron encuestados los propietarios de restaurantes, hoteles, discotecas, bares, pubs y tiendas, entre otros.
Fuente:
Andina

Nota:
Para ampliar la noticia haga clic en el enlace de la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puede expresar su opinión. Si quiere hacer alguna consulta es mejor que nos escriba a: negociossegurosperu@gmail.com