martes, 10 de mayo de 2011

Resumen de noticias: usuarios más conectados a Internet, competitividad de Pymes, licencias de funcionamiento

"Usuarios permanecen mayor tiempo conectados a la red"
La tecnología evoluciona tan rápidamente que se ha convertido en un componente integral en todos los aspectos de nuestras vidas. Estar "siempre conectados" y tener un acceso permanente al correo electrónico y a la mensajería instantánea es una necesidad constante. Este nivel de conectividad es posible tanto en entornos domésticos como de oficina; pero estamos empezando a ver cómo se extiende a situaciones en movimiento.
Fuente:
El Peruano

"Ministro de la Producción participará en reunión APEC para mejorar competitividad de pymes"
El ministro de la Producción, Jorge Villasante, participará en la XVIII Reunión Ministerial de Pequeñas y Medianas Empresas del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se llevará a cabo en la ciudad de Big Sky, estado de Montana (Estados Unidos) del 20 al 21 de mayo. El evento tiene como objetivo, contribuir al desarrollo de las políticas sobre cómo hacer negocios en otros mercados de las economías miembros del foro. También tiene como finalidad conocer el trabajo de las redes de empresarios y funcionarios de la región del Asia- Pacífico.
Fuente:
Andina

"Licencias de funcionamiento vía Internet"
Quienes deseen abrir un negocio en Miraflores pueden obtener su licencia de funcionamiento en solo 24 horas vía internet, con lo cual podrán ahorrar tiempo y dinero, en el marco de esta iniciativa aplicada por la comuna distrital. Este mecanismo de licencias por internet que aplica el municipio forma parte de la implementación del denominado “gobierno electrónico”.
Fuente:
Perú21

Nota:
Para ampliar la noticia haga clic en el enlace de la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puede expresar su opinión. Si quiere hacer alguna consulta es mejor que nos escriba a: negociossegurosperu@gmail.com