jueves, 26 de mayo de 2011

Resumen de noticias: valor de terrenos en zonas industriales, uso de tecnologías en Pymes, publicidad en Internet

"Especulan con valor de terrenos en zonas industriales"
La tendencia del desarrollo industrial sigue siendo el traslado del centro de la ciudad hacia zonas circundantes, debido al aumento del comercio y la construcción de viviendas. Las avenidas Colonial y Argentina y la Carretera Central definitivamente ya no pueden ser industriales, y si bien no llegarán a esas zonas un centro comercial o un supermercado, sí lo harán otro tipo de empresas, como aquellas que venden maquinaria pesada.
Fuente:
Gestión

"Buscan promover el uso de tecnologías en Pymes"
El programa "Pyme Creativa" es un sistema amigable para el usuario promedio, quien podrá optimizar sus procesos de producción, seguimiento de clientes, proveedores, producción y desarrollo de nuevos productos.
Fuente:
La República

"Publicidad se queda ‘en el aire’ por falta de espacio en TV"
La cada vez mayor demanda por parte de los anunciantes y las accesibles tarifas publicitarias, están haciendo que muchos avisos se queden ‘en el aire’ por falta de espacios en la televisión de señal abierta. Se estima que actualmente el 20% de la demanda publicitaria en televisión está siendo desatendida y eso está orientando a los anunciantes a elegir medios alternativos. Puedes estar en Internet y pagar diariamente por tu espacio, haciendo pequeños avisos o tener un sitio web, lo que es más usado por las pequeñas empresas que no tienen un gran presupuesto.
Fuente:
Gestión

Nota:
Para ampliar la noticia haga clic en el enlace de la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puede expresar su opinión. Si quiere hacer alguna consulta es mejor que nos escriba a: negociossegurosperu@gmail.com