domingo, 19 de septiembre de 2010

Venta de casa en San Borja (Partida Nº 45523438)



1.- Inmueble está inscrito en Los Registros públicos de Lima a nombre Evolutiva SAC.

2.- La propiedad está ubicada en: Avenida Joaquín Madrid A-9 (puerta principal) en el distrito de San Borja, el inmueble esta en esquina con pasaje peatonal S/N a 50m de La Avenida Aviación. Según el certificado de parámetros los usos permisibles son vivienda unifamiliar o multifamiliar el cual exige solo un 20% de área libre, los usos compatibles son comercio (sin exigencia de área libre) y se permite construir hasta una altura de 13.50m.

3.- La propiedad está constituida por un terreno de 120m2 de área, según la inscripción en los registros públicos; más 65m2 (jardín de aislamiento) que son parte de la propiedad (sin inscripción en los registros públicos) reconocidas por la municipalidad de San Borja, que pueden ser cercados y utilizados como estacionamientos según parámetros urbanísticos. La propiedad además está constituida por una área construida de 240m2.

4.- La propiedad en este momento se encuentra ocupada, por lo que solo es posible visitarla por fuera, y estará disponible a partir de mediados de octubre.

5.- El Precio de venta por el inmueble es de : US$ 185,000.00

Nota: Esa es la información proporcionada por el ofertante. Considerando que esta es una zona segura de negocios, para mayor información le agradeceremos comunicarse a nuestro correo: negociossegurosperu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puede expresar su opinión. Si quiere hacer alguna consulta es mejor que nos escriba a: negociossegurosperu@gmail.com